jueves, 11 de junio de 2009

Cn la mente vacia

mmm la verdad hace mucho tiempo en q cambie de nuevo .. para el lado correcto siento q ya vivi esas etapas de disfrutar y conocer el mundo y lo pase mui bn siempre voi a tener mui buenos recuerdos de todas aquellas cosas q pude experimentar.. pero si me preguntan si kisiera volver a eso la verdad es q lo pensaria aparte creo q estoy volviendo a subir las notas en el colegio lo cual es algo q me tenia bastante preocupada .. napa ahora tratar de volver a sacarme 6 y 7 :), ponerle mas empeño a los trabajos, etc... Hace una semana casi me hice mi primer piercing supuestamente ibamos a ir a la feria del 14, pero ninguno de los q fuimos sabia cm llegar a ese lugar a si q le preguntamos a unos pacos del lugar y nos mostraron una feria diciendonos q esa era la del 14 y yo confia totalmente y cn mui poca plata asii en esa cosa toda chanta me puse mi piercing en la orejita onda no me dolio nada y weas asii y despues la natii se puso el de ella :D y todo asii se veia muii bkn, de hecho cm k me sentia realizada y despues a lo pocos dias lo hable cn la javi y la natii y entre las 3 decidimos hacernos cada una un piercing en el ombligo asii muii cool y cuando llego el dia la natii se fue antes y ella si llego a la feria del 14 donde se hiso el piercing en un lugar muii higenico cn un mino muii tela :/ y yo cm no tenia mas plata asii fue donde ese viejo de mierda y me lo hice ahi donde la wea fue muii antihigenica lo cual despues me dioo mucho asco y lata todo onda era la misma caga chanta q me habian puesto en la oreja .. U.U despues al dia siguiente cn las humanistas me ayudaron a pasarme un piercing x la oreja y onda todos me decian asii es q ese es muii grande y no te va a pasar .. eso es lo k pasa cuando uno se lo hace cn pistola y en ese lugar ... (esa son las cosas q despues me dan muchisiima rabia onda .. q me lo critiquen todo y q mas encima en ves de acompañarme hacerme la wea sabiendo q yo no conocia x eso lados, no son capaces de acompañarme) = ayer me pase a llevar y se me salio la cosa y onda dije a la mierda todo .. y me heche alcohol .. y pico se cerro la wea de piercing en el ombligo y onda mi mama .. despues en la tarde cuando le estaba hablando .. ella me dice y tu te vas hacer el tuyo del ombligo el viernes y yo no -.. no me voii hacer ninguna wea .. muii enojada y choreada cn todoo Pero no kiero estar cn rabia ahora .. onda tuve = hoii unas buenas .. no pasables notas q = estan bn ... amaneci cn la oreja de empanada :/ espero q se desinche rapido la weaita y q la pepy me preste su piercing q dice q es un poco mas delgado ojala pa q se me vea lindo =) ... mm q mas .. asi mañana tengo prueba de fisica no he estudiado nada todavia .. la verdad no tengo mucho animo de eso ... :/ mal ... me tengo q leer el libro ese la vida es sueño el cual no le caxo una xD jkhjskahdsj(pero en la parte de atras biene cn un resumen). Y napos este sabado es la fiesta del lastarrias donde al parecer si voii a poder ir :) uii hace mucho tiempo q no iba a una fiesta de colegio .. desde el año pasado cm en esta fecha q fue al de las monjas francesas xD donde conoci al Gaboo *¬* mas rico tu xD nbnsabnsb fue chistoso ese momento .. y napos en verdad espero pasarla bn , no muii bn, increible ahi cn la pancha, la fer y la mishy ondii solo chicas xD jkhsdjkshjd espero q todavia me acuerde cm bailar, verme hermosa, conocer a varios chicos lindos y si kien sabe hasta comerme alguno si cm me dice la vale sunico yo soii una completa poncia >.< asi es la vida todas las cosas cambian ... :D y asi seran siempre.

No hay comentarios: