domingo, 14 de junio de 2009

el carrete de anoche

Wooou al fin despues de mucho tiempo volvo a ir a un carrete de colegio de nuevo y la verdad se pasoo muii increible toodo asii
jaja primero llegue a la casa de la fer y luego la mishi :) y onda nos empezamos hacer rulitos xD .. parecian monos onda ,, la mishi la heci a la Fer y la fer me los hacia a mi .. era una cadena .. despues de todo eso nos arreglamos asii kedamos hermosas (H) y la mishi me mato un ojo cn la laca {pero de verdad q sirve esa cosa, xq dure cn el maquillaje hasta el dia siguente asii :O } jajaj luego nos fuimos a encontrar cn la kata y la panshy (q estaban paradas en una esquina y los wns en los autos les decian weas xD) y onda nos fuimos al colegio :) teniamos el meo desorden en la micro pareciamos monos asii xD jashdsa ... ya pos y logramos llegar y compar las entradas.
Y onda cuando yo estaba comprando la entrada un wn en la puerta de al lado no se k wea pablito y yoo mentira miro .. y era el Pablo Pinto xD .. y onda ahii en la entrada los wns q estaban ahii cm q me wearon asii cm mijita rica y cosas asii y yo muii Hola Pablo 1313 xD jhsjsdhjashd y nos fuimos a guardar las cosas altiroo y onda ibamos caminando hacia la fiesta asii y vemos entrar al maldonado y yoo nooo .. corran y todas cm q nos fuimos a esconder asii xD y onda empezamos a bailar = no estaba tan prendida la wea asii y cua luces asii y cn un olor a fritanga Dx no mal, y justo nos encuentra el maldonado ¬¬ y todas fue cm puta la wea ... :@ ahora no podremos bailar cn nadie asii >.<>
Y onda yo Dije aaaah x3 yo tambn kiero bailar cn alguien asii me voii a poner a llorar xD (la cuestion mamona pos) y onda justo nos sacan a bailar asii xd y onda yo baile cn un wn q se llamaba pablo y era del Luis Campino 1313 ... era lindooo :) onda era el doble de augusto schuster asiii xD iba en segundo (sacando la cuenta iba en el mismo curso q el gaboooo :O pero eso se me ocurrio despues :P) jajaj onda fue chistoso xq fue hola , cm te llamas ?, javiera y tu? pablo, en q cole vas?? Campino y tu? regina Pacis ... dos seg .. PONCEO xD jhjahsjkahsj no se kien estaba mas necesitado yo o el .. fue pa cagarme de la risa y onda ahi me vio la pancha y la mishi y altiro ellas empezaron a tirar cn el loco cn el q bailaban asii xD y onda en un momento vuelvo abrir mis ojos asii y onda .. habian unas luces todas geniales asii xD :O jajajaj y veo y todas las niñas estaban tirandoo asii y yo mentiraaaa xd jajaja asii k seguimos .. era lindo el mino un poco arto caliente .. si onda a cada rato me trataba de tocar el poto asii y onda yo jejeje no pero onda cn el baile asi casi q la mitad de la fiesta o buena parte de ella .. mamm la verdad no se .. fue cm 1 hora asii xD y onda despues se fueron asii y onda kedamos la Fer, Panshy, Mishi y yo .. onda fue Donde esta la kata?? :O y onda asii xd cm q la fuimos a buscar xq la pancha dijo q se habia ido a un rincon asii cn el tipo y wn oo no pa la kaga lo k vimos ahi y fue cm noo : [pero nadie puede comentar mucho de eso], y onda entonces cn las niñas fuimos asii a tomar bebida .. y onda asii cm q me doii vuelta asii y veo a un wn cn un piercing en la nariz ... lo keo mirando y digo Gabo?? :S
y siii era el Gabo Marchant :) yo asii heee nos pudimos encontrar wiii xD y onda nos pusimos asi a conversas :) mientras las niñas tomaban bebidita .. y onda estabamos asii muii hablando y fue cm q de la nada aparece el agustin xD y onda tambn lo salude y cm k les dije a las niñas .. el tambn es Diabeticoo xD jkhsdakjhsjd y cm k se cagaron de la risa y en eso volvimos a bailar asii estabamos meas cagadas de frio xd, y aparece el Johan's *¬* y nos hacercamos asii al escenario xq justo habia regalado un par de lentes xD (y yo ahora necesiito un par ¬¬) y onda cn la panshy le empezamos a tomar muchas fotos y el nos posaba asii xD jajaja despues aparecia la lucila vit 88 estaba a puro kulikitaka asii xD y tooo los wns estaban ahii y adivinen a kien me encontre de nuevo ahii pos .. a Don Pabliito de nuevo donde lo fui a encontrar entre medio de la baba q le dejaban a la lucila xD y fue cm pabloo pliss puedes llamar al Johan's pa q se toma una foto cn nosotras asiiii :O y lo fue a buscar asiii haaaaaaaaaaaaaaaaa! xd y onda al rato vuelve y me dice q ahora no se puede q esta ocupado pero mas rato lo llamaba asii ¬¬ .. baboso traidor xD jajaj ya la mina siguio cn su shou .. asii y onda le logramos tomar una foto cuando bajo del escenario xD y onda el pablo se habia idoo >.<>.< (siento k ella keria una foto cn el pos) y fuee cmm haaaa xD baba babab xD y ahi la panshy se tuvo q ir U.U y onda vimos cm al lado nuestro al mino cn el k estaba la kata pero no estaba la kata asii noo :O busquenlaaa .. y la encontramos altiro estaba al lado dl Marcel xD y fue cm muii kata .. y ella no estuve too el rato aki lesiando y yo asi cm muii seria fue cm todas te vimos asii y se kedo callada .. y onda fuimos a buscar sus cosas xq ella cn la panshy se tenian q ir :/ y yapos y la kata se estaba llendo asii y onda nos grito ustedes no vieron nad si no yo muero el lunes :O xd y nosotras ya xD y napos volvimos a la acción xD y onda vimos q los minos del comienzo se estaban hacercando asii asi q nos corrimos xD y onda nos pusimos a bailar asii y onda fue cm k al rato cache q estaba bailando al lado del Pablo xD asii de chistosoo pos al ladoo y onda me caxa q estoy ahi y me pesca del brazo y yo haa y me dice yapos ahora pa k te tomes la foto y yo .. pero si ya me tome la foto xD fue cm muii Cueck xD y onda cm k iba a volver cn las chicas y los wns amigos de el q eran asii cm 20 (todos los wns del curso xd) dijeron eeeeh eh q baile en el medio y me dejaron encerrada en el medio pos xD y yo yaaaaa xD jajajajaja (jajaj javax jujuiii mirame jojojo) xD y onda termine bailando solo cn uno (mientras la mishy y la fer las sacaron tambn a bailar pero otros wns (uno de ellos se parecia mucho al David Sangueza .. pero no era xq ese loko iba en el instituto nacional xD ) y onda wii era bn rico cn el amigo del pablo ahii q decirloo en verdad .. se llamaba claudio y onda cuando me dijo el nombre cm k me dio un poco de risa la verdad .. (cm q esa historia ya la conosco xD) asii y onda se paso muii bn era re simpatico el niño :) he iba en 4º mmm xD jajjajajaja y onda despues dejamos de bailar todas asii y cm q nos habiamos cansado y fuimos a comprar bebidas asii y de nuevoooo me encontre cn el Pabloo xD kajsdjksad es cm nooo mentira wn! jajaja y tome bebidiita Light :) mmm de nuevo volvimos asii a bailar xD.. y onda fue cm k rechazamos cm a 4 wns asii xq a la mishy no le gustaba ninguno asii ..
Y onda al final cm q nos saco a bailar un wn asii y cm q ella no keria mucho pero la fer si onda a mi me daba lo mismo y el wn cn q baile yo asii dijo ya chiquillas no la piensen tanto asii .. y fuimos a bailar la mishii estuvo too el rato cn la mea cara asii :o mal y onda en un momento asii veo q pasa detras del wn el agustin me empieza hacer gestos asii xD y yo maldiito y me cague de la risa asii y el wn q wea tu xd ... y me devolvi pa mirar a la mishi asi y no la vi mas : y yo q vola donde esta .. y x suerte logre encontrar a la fer .. q a decir verdad estaba feliz de la vida ponceando x ahii .. onda cn este loquiito cm q no tire ni nada de eso en un principio si keria y no se veia nada de feo.. pero cm k despues fuee cmm mm noo .. y ahi cm q me dijo a esta wea esta x terminar asii me dijo Chao y yo ha bueno chao cueck xd y onda cm k le pege una mini patadiita a la fer xD q se estaba dando un beso cn el lokitoo xd k mala yo :) ... y onda ahi la llamamos x fono y nos dijo q estaba en guarda ropia asii y fuimos y onda antes cuando ibamos caminando hacia alla vi al gabo y lo empeze a wear asii xD jajajaja y cuando llegue asii la mishii estaba asii ultra enojada cn nosotras asii y nos decia .. no es q nosotras teniamos un trato y ustedes no lo cumplieron y weas asii noo muii mal y onda nos ibamos a poner a la fila asii y fuee cm noo haii mucha gente asii y fue cm justo Gabo colanos :) y nos pusimos detras de el y llego la fer asii y onda yo comence abrazar al gabo asii xD jajaja y onda logramos llegar a guarda ropia y no podia faltal pos me encontre cn el pablo denuevooo jksahkjashkasjkhdkjahdjkashjdhjsa la weaaaaa asii onda yo estaba detras de la mishi y fue cm Javi pasame tu ticket xd :D jajaja y el wn me pasa mis cosiitas :) q tierni el *.* asii xD y fue .. cm muii ya pablo cuidate mucho q estes bn xauu xD Al fin wn ya parecia persecucion asi donde iba el estaba asii xD jhsajkd era cm mucho ya en verdad y ahi nos fuimos asii y tambn me despedi del gabunxiii pos :) me gustoo mucho esa fiesta onda lo pase muii (menos x lo de la mishi) q siguio enojada hasta ahora en la mañana asii muii mal .. pero filo se le pasara ..
y onda ahora cn la fer acordamos q cuando encontremos fiesta en el campino vamos si o sii :) jajajja .. fue re chistosa la fiesta asii onda .. puedo molestar a la javi x lo del pablo toda una semana asii .. pero cn lo k me conto el klau la verdad no se si la kiera wear la verdad :/ .. pero onda conocii otra faceta de la fer .. asi su lado poncioo .. el de la panshyy lo comprove asii y yo me daclare poncia oficial xD jajajaja :) ondii = conocii a mas gente asii q era lo k yo keria la verdad :)
onda me hice mas amiga del Gabo :) ... del agustin, del pablo asii .. :) conocii al doble de augusto schuster xD y a un niño muii lindo y simpatico amigo del pablo osea buenos resultados :)
Javi O. - Johan's - Mishi- Fer- Panshy- Falta Kta xD

No hay comentarios: