viernes, 12 de junio de 2009

En la disco lo encontre

i me la lleve
en la dizko lo encontre
en la dizko NO lo bese >.<
en la dizko la toke
i ahora estoy loka x el xDjajaj cm recordar el año pasado en esta fecha, la nati habia terminado x primera ves cn el nico y habia carrete en las monjas ... y nosotras planeamos ir las 3 la natii a pasar las penas de amor, yo iba a dar mi primer beso { esos dia ocurrieron las cosas ultra rapidamente }.
En fin llegamos al dia del carrete asii y onda unos wns nos sacaron a bailar a mi y a la javii (la natii no fue) xD tonces cm 4 wns acosaron a la javi y yo baile cn el Tommy :) xD y onda asii cm q otro wn iba a ir a bailar cn la javi y cm q dijo mmm y de fue haceme sanwich xD .. ese angel se llamaba GABO RAMIREZ *¬* (Mi pecado mortal) wn mas rico q he visto asii baba total y onda la javi salio un momento asii y yo me kede hablando cn el asii y me decia q yo era la mina mas linda q el habia visto asii xD (fue mi primera experiencia frente a los niños poncios) jajaj y bailamos muchoo peroo mucho ratoo asii muii ricoo el aaaaaaaa xD .. onda me hice buena amiga del Tommy bailamos casi toda la fiesta cn el fue vastante bkn hgashjas y onda despues fue lo q mas odie de la fiesta asii xD jhsdhskjahdjhsjdh la javi me hiso bailar cn un wn enteroooo pero enterooo feo y a la distancia yo veia al gabo asii solitoo y yooo nooooooooooooooooooo! xD
Onda no se cumplio el objetivoo xD jkahsjkahsjkah pero puta q era lindoo asii ese mino x eso mismo despues me kede cn esa cancion y me lo lleve, en la disco lo encontre, en la disco NOO lo bese, en la disco lo toque y ahora yo estoy loca x el xD jajaja las cosas de la vida y onda despues cm en septiembre asii uiii lo volvii a ver wn ubieran vistoo mi cara pos xD jkahsjkahs onda teniamos q ir a vender entradas asii y onda veo q sale un wn asii cn un rallo de luz iluminandolo pos! jjaja y yo dije OMG ese es el gaboo y kede down altoke xD y cm k hablamos un rato asii ondi ni me reconocio pero filo yo estaba ultra happy asii xD jjajhsajs y despues a fin de año asii cm k pasamos afuera del colegio de el asii y onda lo viii dijeee noo puede ser .. gabooooo *,* y onda me hice la wna y segui caminando y despues la javii y la natii me hicieron devolverme asii ¬¬ y onda caxamos q estaba sentado asii en una banca y yo sii wn es el : estba recagada de miedo asii xD y onda la javiera me decia luces, estrellas, unicornios (y mil weas mas) y onda la natii miro pa tras y dijo q me habia kedado mirando asii y onda la javi al rato se dio vuelta tambn a mirar y ahi se dio vuelta el niño y yo no kise mirar nada del puro nerviooo mas rico ese weon onda ha sido el unicoo q me ha sacado tanta baba pos.. y despues nunca mas lo vi T.T
si era mi principe azul ideal pa dar el primer besoo asii el niño rubio, alto (bueno mas q yo) iba en el Luis Campino, era popular.. osea q mas pedir xD
y lo peor es q a pesar de todo este tiempo me tinca q si lo vuelvo a ver me pongo babosa denuevoo xD

No hay comentarios: