miércoles, 3 de junio de 2009

Con mi almita destrosada

Todo mal en verdad , onda hoy igual fue una tarde re entretenida cn la javi haci cm q viendo fotitos asii de nuestro pasado y al fin me atrevi a mostrasle el famoso video .. asii y a ella tambn la emociono bastante .. Pero despues .. cuandoo ella me despues me dijo .. pero si tu eres la q se aleja y no kiere estar cn nosotras o nos hablas pesadamente .. cm q el mundo se me volvio a caer al suelo asii .. Y de verdad uff q me senti triste de verdad volvio a mi toda la pena y cm q keria hablar cn alguien asii .. y me di cuenta q estaba Sola .. : onda nadie cn quien hablar o expresarle mis sentimiento .. onda ni mi cariiito :( ,, nadie cn kien hablar asii .. onda el blogg?? .. si onda el blog ha sido lo unico q me ha escuchado y me a visto pasar x tantas cosas .. penas, alegrias, amores, amistades, ocio, sueños locos, y todoo .. esta cosa sabe todos mis problemas y sentimiento .. y onda si es q uno lo piensa bien eso es horrible .. y pa mas enciama todos despues pueden conoceer todo aquello q escribo y no se deapues q pensaran de mi en especial a mi mami anto q siempre me leia todo lo k escribia asii .. pero :/ filu si igual casii ni hablamos tampocoo .. uuuu es tan triste todo esto q ocurre en verdad U.U quiero salir.. disfrutar de las cosas hermosas q me da la vida, sonreir de nuevo por cosas tan simples cm la felicidad de las otras personas o simplemente volver a ser alguien en este mundo salir asii y no pasar a segundo plano ... no tener q kedarme sola en los recreos .. viendo cm ellas son felices y sonrrientes x la vida .. preocupadas cada una de ella x sus vidad. o x sus amores .. o intentos .. La soledad me envade .. la familia en mi casi q no existe.. aunke igual mi mama ha estado mucho mas tierna cnmigo pero = no siento apoyo de nadie cn nada ... Y ahora mas encima todo mal en el colegio .. todos mis promedio 6 o superior a esoo .. los he bajado a 4? cn suerte o menos .. mi mente ya piensa en una futura repeticion aunk me muero si llego a repetir seria lo mas horrible q me podria pasar en mi existencia Pensando bien todas las cosas q me han ocurrido durante este ya medio año .... :O (rato tiempo ha pasado sinceramente) ...he pasado x muchas cosas nuevas, conociido gente increible, amores impocibles, experiencias nuevas, lugares nuevos .. y muchas cosas mas .. Pero si pepy tienes razon no tengo q pensar asii .. yo se k puedo y en lo k no pedire ayuda, aunke todo el mundo despues me critique .. o me comience a pelar .. te juro q en verdad ya no me importa nada .. en momentos asiii solo kieroo morir llorandoo ... gritar al puto mundo cm me siento en verdad .. pero de k serviria esoo .. de k se me inchen los ojos .. y me vea mas fea de lo k ya estoy, gritar para q me vean como una loca y despues me digan.. haii pero wna cm gritai tanto .. tus weas se escuchaban hasta la otra esquina .. Bueno a ti tambn muchas gracias klau, de verdad q me haces subir mucho el animo .. pero se k solo puedo hablar cntigo x msn ... y q tu me entiendes y hasta me dices q yo soii una mina bakan :D y q no soii la mala en este cuento .. pero como creeer esoo si en las personas q mas confiaba son las q me tratan asii y de verdad q me hacen sentir en verdad cm si yo fuera la mala en este cuento lo k me hace muii mal .. lo k me hace escribir esto y ademas estar llorando ahora .. si es verdad y muii tierno de tu parte q me digas q yo soii una mina increible q cmo xuxa yo no estoy pololeando cn nadie .. asii xd me da risa esoo .. uff todo q he tenido q sufrir x el puto amor.. eso es un sueño nada mas en mi .. y onda hablando cn la giovii hooii me dijo qhablara cn el mosca asii cm pa poder ir a campamento .. pero ya ni se si en ese lugar me estan queriendo mucho .. Pero me tengo q ir a dormir y si puedo tratar de estudiar un poco mas .. sobre la preuba de mañana .. tratar de subir un poco mas el promediio :/ .. bueno besos blogg ,, x aguantar q se puedan subir todos estos pensamientos :) y muchos besos para el q tenga la pasiencia para poder leer todas estas tonteras q le pasan a esta niña loca y tonta .. q trata de sobrevivir en esta vida

No hay comentarios: