viernes, 19 de junio de 2009

F E L I C H E ¬¬

uiii xq jamas mi felicidad no puede ser eterno es algo q me molesta demasiiado, x ejemplo hoii asii estaba demasiiado happy y no se xq en verdad .. onda Hoii fue un dia totalmente diferente asii me sente todo el dia cn el camilo, ensaye el baile de la tana q en verdad ella es increible pa crear coreografias asii muii seca!! y onda .. no me deje intimidar a k esa wna k me decia iir pero si tu no puedes bailar .. a k la xupe .. y xaoo .. mm despues seguimos cn lo de filosofia y se puso a llover OMG! :O mm despues la prueba de fisica Chan Chan ! xD jajaja en un comienzo cm k sabia algo asii y despues fue cm k mierda es estoo y el simon le pasa el meo tormpedo a la emiko asii y yo :O y despues se lo pasa a castor :OOO y yo le dijo noo yo kiero el papel asii .. y me lo pasan xd casii cuando todos ya habian terminado la prueba .. en fin = me sirvio de algo creo .. y luego de esoo asi cm k me vine caminandoo asii bajo la fucking lluvia {no me gusta la lluvia} me da lata asii Dx muii paja en verdad .. y yapos despues lalal a ver tele asii y cm q me motive de la nada asii y me puce a ver "AMERICAN PIE" demasiiadoo chistoosaaa se me habian olvidado todas las weas q pasaban en esa pelicula estuve cagada de la risa too el ratoo era algo memorable en verdad jajaj despues mm compuu asiiy buske pasos o coreografias pa poder hacer el baile de ed fisica asii y encontre uno muii bakanoosoo y pasos = faciles asii q muii bkn (Y) y despues me baje videos de la britney .. ella es seca .. ella si k es la idola maxima asii .. y pa mas estaba con la estufiita asiii al ladoo mio casii too el ratito x) y ondi despues empiezo a comer chocolate blancoo asii Baba total *-* eso me mal infuencio aun mas asii peroo me sentia re plena en verdad .. y estaba weando al klau asii es genial .. de verdad le tengo vastante cariño asii cm q somos amigos desde la primera ves q hablamos :) te kieroo muchoo xcinoo :p .. hasta k la otra wna maraka me recago toda la onda mish la csm me andaba excigiendo weas q se cree la reculia .. (ha fina yo) uii pero si cuando me da rabia kiero putear a todo el mundo en verdad y estoii en mi total derechooo uiii Fucking Bich! nu en verdad me cargo esoo .. >.< pero ya picoo pasoo pasooo pasooo .. mas musiica .. pero no fue lo mismo q antes.. mm ahora me bajo el sueño asii U.Ú y no le pienso llevar ni una caga ¬¬ q se chupe un ojo.. total ya sabe chupar .. y napos .. jajaj encuestas idiotas cn mi mamii antoo, conversaciones aun mas weonas cn el klau , conversaciones q sacan suspiros cn el pablo, webeo total cn el agus :D no de verdad .. mi vida es una locura total .. ya besos me hire a acostas ..! xD Xabelaaa

No hay comentarios: