sábado, 6 de junio de 2009

He venido

Mi Sentimiento
Amarte y desperte
Amarte y desperte
He venido a pesar
De que duele
De tan solo pensar
Que me hiere saber
Que tu me engañastes por primera vez
Despues que yo, jure
Amarte y vine aqui
A decirte adios
Y que los sueños solamente son
Sueños, y soñe
Amarte y desperte
Vine a decirte adios
Y que los sueños solamente son
Sueños, y soñe
Amarte y desperte
Yo dormia pero ya no duermo no
Yo tenia sueños contigo
Pero ya no
Y estoy buscando la manera de olvidarte
Quedate sola sufriendo sola, sola llora sola
La pagaras sola yo que no pense dejarte sola
Hoy te dejo
Me voy lejos
Vine a decirte adios
Y que los sueños solamente son
Sueños, y soñe
Amarte y desperte
Vine a decirte adios
Y que los sueños solamente son
Sueños, y soñe
Amarte y desperte
Lo serio
De tu amor se volvio
Misterio
Y esta perdido
Todo cambio y estoy buscando la manera de olvidarte
Quedate sola sufriendo sola, sola llora sola
La pagaras sola yo que no pense dejarte sola
Hoy te dejo
Me voy lejos
Vine a decirte adios
Y que los sueños solamente son
Sueños, y soñe
Amarte y desperte
Vine a decirte adios
Y que los sueños solamente son
Sueños, y soñe
Amarte y desperte
Despertaras del sueño
Y te daras cuenta de todo lo que has perdido
Es increíble saber que compartiste tu cuerpo estando conmigo
Ufff mas cuatica esta cancion .. bueno la escuche en un momento totalemte bello de mi vida
*.* si creoo q todo el tiempo q estuve en Serena kise tener esa cancion Me gusta y me acuerdo q una noche le dije al nico .. uii solo espero q lo k dice la letra no se haga realidad .. wn pa q hable .. a los 2 dias despues hablo cn esa persona y se hace verdad la cancion asiii uuu mal jkasdhj yo y las cosas q a mi nomas me pasan .. pero esa es nuestra cancion y = me encanta .. pero es verdad no debo escucharla 1 semana min antes de verlo si no mala suerte cn el ese dia xd en fin = me encanta la cancion en especial la parte q dice "Vine a decirte adiosY que los sueños solamente sonSueños, y soñeAmarte y desperte"

No hay comentarios: